jueves, 6 de mayo de 2010

FELÍZ CUMPLE AGUSTINA !

Agustina Oriana Martinez Salvia
aaaaaaaaai dios, qe decirte, justo a vos! qe te amo con cada particula de mi ser, qe sos una persona UNICA qe nunca me fallo y se qe no lo va  ahacer y justo hoy tu cumpleaaaaaaaños my goddddddddd, te amo agustina, sabes qe sos una persona INCREIBLE y qe siempre va a tener mi ayuda cuando la precises ! sos UNICA amiga, sabes qe las 5 veces qe te habre visto, hubieron abrazos, risas, frases diciendo "te amo amigaaaaaa", "sos GENIAL!" y mucho más, sabes qe con estas cosas me pongo melancolico, asiqe mientras miro a las teclas mojadas del teclado por mis lagrimas :$ procedo, nos conocimos un 6 de junio del 2008 en un baile de nuestro colegio, vos me odiabas sin razon:| AJAJAJAJAJ qe pasaba? we, despues en diciembre nos hisimos más amigos, 2009: aaaamigos, muy buenos amigos, yo te ayudaba con tus problemas amorosos con el kita:$ ajajajajajajaja, we y ya sabes el resto, sabes qe te amo y extraño amiga, asi qe pasalo GENIAL hoy, te amaaaaaaaaaaa muchisimo tu amigo Laucha

(una foto en la cual sali demasiado mal, pero es nuestra(L))

No hay comentarios:

Publicar un comentario