viernes, 10 de septiembre de 2010

MEJOR AMIGO 


bueno, la razón por la cual escriba esto es porqué aprovecho los pocos momentos que tengo inspiración y PREPARATE porqué esto va a ser muy largo :B
Gonzalo Nicolás Stanizzo: aver, decirte TODO lo gran amigo que sos, que hace 10 años que nos conocemos y que siempre fuimos los más cracs y los mejores (H) WE AJAJAJA, 
INFINITAMENTE, gracias por todo lo que quisiste compartir conmigo, porque junto a vos, crecí, lloré, me reí (más de lo esperado). Junto a vos tube MILLONES de cosas buenas y NINGUNA mala. Vos me demostraste lo que es ser un amigo verdadero, de esos amigos, que ya no existen ni ahí en marte o jupiter :| la flasheo, losé. AJAJAJJA. 
Desde los 4 años hasta que tengamos arrugas en el ultimo pedazo del dedo del pie, VAMOS A SER AMIGOS, jamás me pelearía con vos, porqué simplemente, sos ÚNICO MEJORAMIGO.
no entiendo porqe escribo estooooooooooooooooo, la verdad no lo entiendo, de la cuna hasta el cajón amigos Gonzalo. e, nose qe escribirrrrrrrrrrrrr, tengo paja, así qe voy a empezar acordandome de recuerdos, como cuando jugabamos en jardín a Scooby-Doo(vos eras shagy y yo scooby-doo:$), cuando venias todo el tiempo a mi casa y yo a la tuya, noseeeeeeee ajajajajaja, todabia quiero ir a disfrasar de zombi al GOMA y empezar a darle, lo mismo a la de verde AJAJAJAJAJA, vosabeeeeeeees amigow, listo, me qedo corto y no te quiero engomar como OTRO EJEM*MATIAS*EJEM AJAJAJAJAJAJA; TANTAS BOLUDECES NUESTRAS :B TE AMO; CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario